No sé si os lo he dicho aún, pero trabajo en un jardín de infancia desde hace 5 años.
Esta profesión es muy bonita, y siempre hay que estar reciclándose, porque como en muchas otras profesiones cada día salen cosas nuevas y nunca se acaba de aprender del todo.
A mí personalmente me gusta hacer cursillos de música, ya que en ellos se aprende tanto canciones, como bailes, juegos, talleres por ejemplo de contruir tus propios instrumentos, etc.
Quería hablaros de un cursillo que hice el año pasado y me gustó mucho, porque aprendí cosas variadas y me divertí mucho.
También hay que decir que para que un cursillo sea de calidad y a la vez que te diviertas mientras lo realizas, es muy importante tener un buen profesor o profesora.
Yo tuve la suerte de tener en este cursillo a un hombre que se llama Miqui Gimenez, que sabe muchísimo de música, es una persona muy alegre y divertida, y te transmite estos sentimientos nada más entrar por la puerta de la clase.
Quería enseñaros unas fotos de aquel cursillo, espero que os parezcan divertidas.
Como ya he dicho, el profesor era todo un profesional. Os animo a visitar estas páginas web que tratan sobre él, para que le conozcais un poco.
http://www.musicat.cat/FitxaGrup/tabid/76/grup/252/ca-ES/miqui-gimenez-molina/language/es-ES/Default.aspx
http://www.xtec.cat/~mgimene4/
jueves, 13 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




No hay comentarios:
Publicar un comentario